Robert Lewandowski llega a Florida para incorporarse con el Barcelona

Este lunes se espera que tome parte en su primer entrenamiento, segundo para el conjunto culé en la Florida, aún sin Xav
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:30

Robert Lewandowski reportó con el FC Barcelona en Miami, donde el equipo realiza la pretemporada. Las redes del conjunto blaugrana mostraron al ex jugador del Bayern Múnich ya con los colores del equipo, lo que causó sensación entre sus seguidores. 

En las imágenes aparece el delantero polacocon una sudadera con el escudo del Barcelona como un guardacostas a la orilla de la playa, donde envía un mensaje a los aficionados y se dice feliz de formar parte del equipo. 

El ariete de 33 años empezó a acaparar reflectores desde su arribo a Miami horas antes de su video de presentación, donde ya se le observaba con ropa del Barcelona en el hotel de concentración.

Se espera que este lunes realice su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros, tras ser recibido por una comitiva de la institución, que lo llevó al hotel de concentración, en donde ya pudo saludar al presidente, Joan Laporta. 

Mientras, todo apunta a que pueda ver ya minutos ante el Real Madrid, el próximo 23 de julio, en el que sería su estreno como jugador barcelonista, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada. 

AR

 

Más de