Pachuca vs Mazatlán: ¿Dónde y qué hora ver el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022?

La Jornada 3 de la Liga MX sigue su camino el lunes, cuando el Pachuca reciba a Mazatlán con la misión de seguir invicto y peleando por la cima, aunque no será una tarea sencilla
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:16

La Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX cerrará su actividad este lunes con la visita de Mazatlán al Estadio Hidalgo para enfrentar Pachuca en un duelo que luce disparejo por al presente del subcampeón que luce como amplio favorito. 

La semana pasada la escuadra hidalguense derrotó en calidad de visitante 1-2 a Cruz Azul. Por su parte, la entidad sinaloense perdió de local 0-1 frente a Tigres, por lo que buscarán llevarse la victoria como dé lugar para salir del fondo de la tabla general.

Pachuca llega al compromiso en calidad de invictos y con dos triunfos, por lo que se ubican en el segundo lugar de la clasificación con seis unidades, pero el empate de Puebla ante León les da la oportunidad de asaltar el liderato en solitario. 

Los cañoneros viven un presente muy distinto, pues siguen en la lucha por no ser el por equipo del certamen, ya que hasta el momento no suman ninguna unidad. Tras dos jornadas, los mazatlecos ligan dos derrotas,una ante Puebla y la última ante los Tigres. 

¿Dónde ver el partido entre Pachuca y Mazatlán?

El encuentro entre los Tuzos del Pachuca y Mazatlán se llevará a cabo este lunes en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR