Leones de Yucatán vencen a los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Kukulcán

Con el Estadio Kukulcán lleno de aficionados, los 'Melenudos' lograron una victoria ante los Rieleros en el tercer duelo por pizarra de 5x4
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:25

Los Leones de Yucatán volvieron a ganar una serie después de más de 15 días sin hacerlo, al imponerse en el tercer y definitivo duelo ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 5x4.

El Parque Kukulcán vivió un día especial, un domingo distinto, ya que abrió sus puertas para recibir a los animalitos consentidos del hogar en el “Día de la Mascota”, el cual les trajo buena suerte para volver a sumar una serie y seguir en la pelea por calificar a los play off.

Las fieras se fueron adelante en el primer rollo, Chad Sedio dio las buenas tardes con sencillo a la pradera derecha; le siguió Norberto Obeso con batazo similar, pero al izquierdo, poniendo hombre en posición de anotar.

El turno le tocó a Luis Pepón Juárez, quien respondió con inatrapable al derecho, llenando la jaula de felinos, sin nadie fuera.

A la zona de bateo entró el “gigante” mexicanoamericano, Art Charles, quien le echó mucha vista y paciencia a los lanzamientos para gorrearle la inicial, con lo que entró de caballito Chad Sedio.

La fiesta la continuó Starlin Castro, que pegó incogible al izquierdo, mandando a tierra prometida a Norberto Obeso y manteniendo la casa llena; el último lo produjo, timbrando Luis Pepón Juárez, con infilhit Cristhian Adames a la tercera base.

En el cuarto episodio, los hidrocálidos rompieron la rosca, con uno fuera, Ramón Ríos conecto un doblete por la zona central; llegando a home con otro biangular, pero este de Leonardo Reginatto, a la misma zona.

El empate visitante se dio un rollo después, Daniel Cornejo se hizo de la inicial con batazo de una estación al central; avanzando una colchoneta con sencillo al derecho de Amílcar Gómez.

El turno le tocó a Edson García, que pegó inatrapable al central, mandando a Daniel Cornejo a la registradora y poniendo a Amílcar Gómez en la antesala, que a su vez hizo el empate con incogible al central de Ramón Ríos.

El desempate llegó en la octava, José Cafecito Martínez inició el ataque con batazo de una estación al izquierdo, entrando como corredor emergente José Juan Aguilar quien se robó la segunda y llegó a la tercera con el tiro del cátcher que se internó en el jardín central; y timbrando con elevado de sacrificio de Joshua Fuentes al izquierdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC