¿Cristiano Ronaldo al Atlético de Madrid? El delantero podría regresar a la capital española

El crack del Manchester United sigue buscando un club importante y que vaya a estar en la Champions League, algo que no podrá hacer si se queda en la institución de Old Trafford
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:56

El mercado de verano no ha sido tan bueno para Cristiano Ronaldo, jugador que aún sigue buscando el sitio perfecto para continuar con su carrera, considerando que en seis meses se jugará el Mundial de Qatar 2022.

Ronaldo como posible refuerzo viene rebotando entre distintos clubes importantes del continente. El futuro del portugués es una verdadera incógnita y, más allá de la llegada de Erik ten Hag, el delantero etaría evaluando no permanecer en Manchester. 

Ahora, un nuevo equipo se asoma dentro de la lista de posibilidades. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a recibirle, sin embargo, la negociación deberá ser profunda, pues los colchoneros tampoco tienen el dinero para esta transacción.

Si el Atlético quisiera fichar a Cristiano debería superar los 40 millones de euros en ventas. Sin embargo en el club están trabajando en varios posibles movimientos y Simeone siempre ha admitido su gusto por el fútbol del portugués. 

Alguien conoce perfectamente lo desequilibrante que es el lusitano, es Diego Simeone, el técnico que fue testigo en su gestión de los 37 encuentros donde Cristiano Ronaldo, enfundado en la casaca Merengue, vulneró el arco Colchonero en 25 ocasiones.

Finalmente, la última opción que por ahora tiene Cristiano Ronaldo en su futuro inmediato es quedarse en el Manchester United, un escenario que a él no le gusta pues el equipo rojo no competirá en la próxima UEFA Champions League.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR