Hijo de Rafael Caro Quintero participó en los Juegos Olímpicos de Beijing

Fue en 2008 cuando el hijo de Rafael Caro Quintero participó en los Juegos Olímpicos, pero en 2013 fue obligado a mantener un perfil bajo
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:38

Rafael Caro Quintero, mejor conocido como el 'Narco de Narcos', fe detenido el día de ayer viernes durante un operativo a cargo de la Secretaría de la Marina. 

Caro Quintero es oriundo de Sinaloa, y fue uno de los fundadores del Cártel de Guadalajara junto con su amigo, Miguel Ángel Félix Gallardo; el hombre fue acusado de asesinar al agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y a su piloto, Alfredo Avelar, en 1985.

Ante todo esto, el 'narco de narcos' fue uno de los fugitivos más buscados por la Administración para el Control de Drogas (DEA), recibiendo este nombre debido a que era de los más famosos y poderosos en la década de los 80, tal y como afirmaban diversos medios. 

En historias sobre su relación con otros famosos del narcotráfico en México e información sobre su familia, surge que uno de sus hijos había formado parte de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

¿Quién es el hijo de Caro Quintero?

Su hijo se llama Héctor Rafael Caro Elenes, uno reconocido jinete de Jalisco, quien participó en varias competencias estatales y mundiales representando a México. 

Ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Colombia en el año 2006; sin embargo, después de que la DEA anunció la búsqueda de su padre, Rafael Caro Quintero, tanto él como sus tres hermanos junto a su madre pasaron a formar parte de la lista negra, obligándolos a mantener un perfil bajo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC