Chelsea derrota a América en amistoso en Las Vegas con todo y autogol

En el primero de tres partidos amistosos que el América sostendrá este verano ante rivales europeos, el Chelsea se impuso a los del 'Tano' Ortiz 2-1
sábado, 16 de julio de 2022 · 23:11

América enfrentó su primer juego amistoso en Las Vegas y de qué forma: puso en predicamentos al Chelsea, campeón de la Champions League, con el terminó perdiendo 1-2 y que actualmente es dirigido por el entrenador alemán Thomas Tuchel.

El equipo de la Premier League abrieron el marcador por conducto del alemán Timo Werner al minuto 55, luego de un contrarremate a un rechace de Óscar Jiménez, quien ingresó en lugar de Memo Ochoa al 33'.

Con mucha fortuna fue que las Águilas igualaron los cartones, luego de un increíble autogol del inglés Reece James, quien le pegó con mucha fuerza al balón en su intento por darle un pase al portero italiano Marcus Bettinelli.

Finalmente, al 83’ el Chelsea consiguió el triunfo 2-1, con Mason Mount haciendo un golazo desde afuera del área y de pierna derecha, con tiro pegado al poste contrario sin que nada pudiera hacer el guardameta del América.

Este fue el primer partido amistoso del América dentro de la FC Series, pues el próximo miércoles 20 de julio se medirá contra el Manchester City y cerrará su participación el martes 26 de de este mismo mes contra Real Madrid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

 

Más de