Atlas vs Cruz Azul: Sigue en vivo el partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX

Rápida revancha que tendrá el Atlas ante el Cruz Azul tras perder el Campeón de Campeones y aquí te damos todos los detalles del encuentro
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:34

La Jornada 3 del Apertura 2022 nos tiene reservado un gran partido: Atlas vs Cruz Azul, en un choque que desde el Estadio Jalisco promete sacar chispas y que podría ser una especie de “revancha” para los Rojinegros de Diego Cocca.

Desde hace tres partidos el Atlas no ha podido lograr la victoria, pero este sábado hacen su presentación en casa cuando se midan al Cruz Azul.

Con números un tanto similares, Cruz Azul y Atlas buscarán tres puntos que podrían ser vitales. Cabe recordar que ambos llegan tras caer en el último partido. La Máquina perdió como local frente a Pachuca, mientras que los Rojinegros cayeron en su visita al Toluca.

¿Cuándo juega Atlas vs Cruz Azul?

El Atlas vs Cruz Azul se jugará el sábado 16 de julio a las 17:00 horas, en la cancha del Estadio Jalisco. Será el primer partido de los Rojinegros como locales en el Apertura 2022, mientras que para la Máquina será su segunda salida.

Hasta ahora, los de Diego Cocca han tenido dos partidos de visitantes ante América y Toluca, con un saldo de un empate y una derrota. Para los de Diego Aguirre ha sido un triunfo en la cancha de Tigres y el descalabro ya mencionado ante los Tuzos.

  • Horario del partido Atlas vs Cruz Azul 
  • Fecha: Sábado 16 de julio de 2022 
  • Hora: 17:00 horas (tiempo del centro de México) 
  • Lugar: Estadio Jalisco 
  • Canal: Azteca 7, Canal 5, TUDN y Afizzionados 
  • Streaming: TUDN, ViX, Azteca Deportes e Izzi Go 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram