América vs Chelsea: Sigue en vivo el partido amistoso desde Las Vegas

América comienza su actividad ante equipos europeos, en la cancha del Allegiant Stadium de Las Vegas, cuando se enfrente ante el Chelsea de la Premier League
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:33

Este sábado, América disputará el primero de una serie de partidos amistosos contra rivales de talla internacional, pues enfrentará al Chelsea de la Premier League en el Allegiant Stadium, en Nevada, Estados Unidos, en punto de las 21:00 horas. 

Gran oportunidad que se le presentará al conjunto de Coapad para poner en alto el nombre de México al enfrentarse a equipos de Europa, destacando que este será el primer juego de tres porque luego se medirán al Manchester City y al Real Madrid. 

Para el club londinense, por el contrario, será el primer duelo en su gira de pretemporada por el continente americano, pues además de enfrentar al equipo de la Liga BBVA MX, también jugará contra el Charlotte FC y el Arsenal de la Premier League.

Existe un antecedente de enfrentamientos entre el América y el Chelsea ya que esta ocasión será la tercera vez que se ven las caras a lo largo de su historia. En los dos duelos pasados los azulcremas fueron derrotados en 2009 y 2007.

Alineación del América y del Chelsea

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés; Jonathan "Cabecita" Rodríguez y Román Martínez.

Chelsea: Edouard Mendy; Reece James, Sarr, Thiago Silva, Ben Chilwell; Jorginho, Mateo Kovacic, Conor Gallagher; Christian Pulisic, Kai Havertz, Timo Werner

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de