¿Cuándo será la próxima competencia de Checo Pérez? Aquí toda la información

Tras ser eliminado por un choque con George Rusell, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez se prepara para subir de nueva cuenta a su monoplaza en una nueva competencia
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:17

Luego de ser eliminado del Gran Premio de Austria, se espera que Sergio 'Checo' Pérez vaya por la revancha en las carreras de la Fórmula Uno

El mexicano estará compitiendo dentro de unas semanas para retomar su lucha junto a su escudería, buscando retomar su buena racha en la pista. 

La nueva carrera sería la novena de la temporada 2022 para Checo Pérez y la penúltima, ya que estará tomando una pausa por el Verano. 

¿Cuándo será la próxima carrera de Checo?

Antes de unas breves vacaciones, Sergio Pérez estará en prácticas para el Gran Premio de Francia, retomando labores el 22 de julio, teniendo su primer entrenamiento a las 7:00 horas y después a las 10:00. 

Los qualys se estarán llevando a cabo el 23 de julio, teniendo una tercera práctica a las 6:00 horas y su clasificación a las 9:00 a través de Fox Sport 3 y F1TV.  La carrera del Gran Premio de Francia será el mismo día a las 8:00 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC