Rafa Márquez y yo podríamos estar en cargos importantes de la FMF: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez consideró que hace falta una restructuración en el balompié nacional, por lo que dijo, él podría desempañar muy bien el cargo de dirigente de la Federación Mexicana de Futbol
miércoles, 13 de julio de 2022 · 16:07

El exfutbolista Hugo Sánchez dejó en claro su deseo de buscar la dirigencia de la Federación Mexicana de Futbol, luego de hablar de los fracasos que han tenido las plantillas femenil y sub-20 de la Selección Nacional, en el que también mencionó a Rafael Márquez para otro cargo.

Luego de mencionar en una emisión de ESPN que los dueños de los equipos deben estudiar un cambio en la estructura del manejo de la federación del futbol, indicó que participaría gustoso en dichas labores, pues no busca ser director técnico del 'Tri', pero que buscaría la manera de ayudar.

'Dirigir la Federación Mexicana (de Futbol), por ejemplo, es un puesto que yo podría desempeñar, además de que Rafa Márquez podría ser Presidente de la Liga MX', indicó exjugador.

Hugo Sánchez destacó que él y Márquez son dos personas que conocen bien el deporte, por lo que son idóneos para estar en cargos destacados, indicando que no se necesita gente que se enriquezca a costillas del futbol, lo que provoca que no haya crecimiento del mismo en el país.

 Hugo considera que junto a Márquez son dos personalidades que saben del negocio (futbol) por lo que deben estar en puestos importantes, “no gente que se quiere enriquecer a costa del futbol y que no crezca el futbol mexicano”.  

'Lo que pasa es que no quieren que Rafa Márquez y yo estenos en puestos altos en el futbol nacional, no nos dejan porque no quieren soltar el poder, porque es un sistema que da dinero', indicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG