Torrado e Ignacio Hierro dejan dirección de Selecciones Nacionales por fracasos

De acuerdo con fuentes de la Femexfut, tanto Gerardo Torrado como Ignacio Hierro dejaran las direcciones de Selecciones Nacionales y Deportiva, respectivamente, así como Luis Pérez y Mónica Vergara debido a los fracasos de preolímpicos y premundiales
martes, 12 de julio de 2022 · 22:06

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) no pasó por alto los fracasos de la Selección Mexicana Sub-20 y de la Selección Femenil Mayor, por lo que ya se contemplan cambios en la estructura técnica y de dirección deportiva.

Por ello, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, que ocupan los cargos de director de Selecciones Nacionales y Director Deportivo, serán destituidos, luego de que su proyecto no funcionara.

Lo mismo pasará con Luis Pérez y Mónica Vergara, entrenadores de la Sub-20 y la Femenil, respectivamente, al fracasar en sus Premundiales, sin boleto a la justa ni a los Juegos Olímpicos del 2024.

Fuentes de la Femexfut señalaron que los despidos se anunciarán de manera oficial este miércoles, ya que el presidente de esta, Yon de Luisa, pretende darle una limpia a las selecciones previo a la Copa del Mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL