Tigres de Quintana Roo ganan en extra-innings ante los Pericos de Puebla

Los Tigres de Quintana Roo lograron una victoria dramática ante los Pericos de Puebla en el tercer juego de esta serie, tras darle la vuelta con un marcado de 4-3
domingo, 10 de julio de 2022 · 22:53

Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia en manos de los Pericos de Puebla al conseguir dramática victoria en extra-innings por 4-3 en el tercer y último juego de la serie 22 de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los poblanos se metieron a la pizarra en el amanecer del juego en el Estadio “Beto Ávila” con el cuadrangular de Alejandro Mejía por todo el jardín izquierdo contra Marco Carillo, llevándose por delante a Jorge Flores.

El dominicano Alejandro Mejía conectó su segundo cuadrangular de la noche por el prado izquierdo en el sexto episodio, ahora contra el relevo de Felipe Arredondo, para ampliar la ventaja de su equipo por 3-0.

Los Tigres acortaron la distancia en el fondo del sexto capítulo luego de que el dominicano Dennicher Carrasco conectó sencillo al central, impulsando al cubano, Lázaro Hernández, posteriormente, Ramón Bramasco disparó línea al bosque izquierdo, empujando a José Lizárraga a la tierra prometida.

Los de bengala igualaron la pizarra ante el júbilo de la fanaticada con jonrón del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien depositó la bola por el jardín derecho ante los envíos de Augusto Mendieta.

El juego terminó las nueve entradas empatado a tres carreras y los Tigres definieron el Juego a su favor en la undécima entrada con un timbrazo que llegó en los spikes de Ramón Bramasco en wild pitch de Roberto Espinoza.

La victoria fue para Carlos de León (4-3) con una entrada perfecta con un ponche; en tanto que el revés fue para Marco Quintanar (0-1).

Este martes, los Tigres de Quintana Roo comenzarán una gira de nueve partidos, con tres series consecutivas por el estado de Coahuila, siendo la primera de ellas en el estadio Monclova ante los Acereros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL