Necaxa vs Toluca: Sigue en vivo el partido de la Jornada 1 de la Liga MX

El encuentro entre Necaxa vs Toluca del Torneo Apertura 2022 abrirá la jornada 1 de la Liga MX, sin embargo, resaltaron los cambios de último momento en torno a la transmisión, aquí te decimos en dónde verlo
viernes, 1 de julio de 2022 · 17:16

El arranque del Torneo Apertura 2022 entre Necaxa y Toluca tuvo un cambio de último momento, pues estaba programado para ser transmitido por el canal 7 de TV Azteca, pero finalmente será exclusiva de la plataforma Vix de Grupo Televisa.

Cabe destacar que desde hace un par de años, Televisa y TV Azteca comparten los derechos de transmisión de los duelos como local de los Rayos y el FC Juárez.

Sin embargo, la televisora del Ajusco es la que los difunde en señal abierta, mientras que Televisa en su canal de paga TUDN.

A partir de este torneo la plataforma gratuita ViX tendrá algunos cotejos en exclusiva y el primero será este entre los hidrocálidos y los Diablos Rojos.
Ambos equipos llegan con la ilusión de alcanzar su pase a la liguilla, pero Toluca demostró más sus ganas al sacar la chequera y hacer compras que pocas veces se ven en los diablos rojos, por ello está presentación reflejará cómo jugarán ambas escuadras durante el torneo.

Sigue aquí los resultados del encuentro entre Necaxa y Toluca en tiempo real a partir de las 19:00 horas de este viernes: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL