Checo Pérez termina séptimo en la segunda práctica del GP de Gran Bretaña

El piloto mexicano batalló para dar un buen registro en la segunda tanda de entrenamientos, finalizando en la séptima posición. El mejor registro fue para Carlos Sainz
viernes, 1 de julio de 2022 · 11:32

Sergio Checo Pérez no tuvo el ritmo que le hubiera gustado tener en la segunda práctica del GP de Gran Bretaña, luego de finalizar en la séptima posición en el circuito de Silverstone, donde Carlos Sainz marcó el mejor crono y Lewis Hamilton quedó segundo.

Resulta que en el primer entrenamiento no pudo ser completado con normalidad por buena parte de la parilla, algunos esperaron a que el sol secara el asfalto y solo 10 lograron marcar tiempo, el más rápido Valtteri Bottas con 1:42.449.

Por su parte, el tapatío decidió salir con neumáticos intermedios de lluvia y mucha cautela, solo hizo reconocimiento por los abundantes charcos en el Circuito de Silverstone, así que no registró tiempo, al igual que su compañero Max Verstappen.

A falta de menos 20 minutos para que terminara la práctica, Lando Norris tuvo problemas en su parada en boxes. Por un momento se quedó sin neumáticos en el eje trasero. Luego de que fallara el gato para levantar el auto. Terminó en la tercera posición, a +0.176.

Red Bull comenzó el día con una pista mojada y cuando el clima permitió una mejor sesión de pruebas, tanto Checo Pérez como Max Verstappen no tuvieron la mejor sesión de prácticas y buscarán mejorar sus tiempos en la clasificación del próximo sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR