América vs Atlas: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga MX?

América recibe al bicampeón Atlas en el Estadio Azteca, un partido que se vislumbra complicado para ambas escuadras que regresan de la pretemporada
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:52

El América dirigido por Fernando Ortiz se presentará en el certamen la noche de este sábado, cuando reciban a Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

El encuentro se pinta complicado para la causa local por la exigencia de enfrentarse al Bicampeón del futbol mexicano, pero al ser la Jornada 1, cualquier cosa puede pasar.

¿Cuándo y dónde ver el partido?

El encuentro entre América vs Atlas se disputará a las 21:05 y será transmitido por Televisa, aunque también se pueden seguir los resultados en tiempo real a través de las redes sociales de ambos equipos.

Los azulcremas llegarán a esta cita con plantel completo, pero con ausencias, pues Jonathan Rodríguez no podrá ser convocado en la convocatoria y Salvador Reyes está descartado debido a que no se recupera todavía de un desgarre.

Los que podrían salir al menos a la banca son Néstor Araujo y Jürgen Damm, quienes se encuentran con un poco más de trabajo al parejo del grupo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL