Rafa Márquez asegura que si llevaría al 'Chicharito' Hernández a Qatar 2022

El exfutbolista de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, cuestionó las decisiones que ha tomado el Tata Martino sobre el tricolor
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:04

Rumbo a la Copa del Mundo en Qatar 2022, la Selección Mexicana continúa en duda sobre su rendimiento durante los partidos que vienen, ya que la ausencia de íconos como Javier 'Chicharito' Hernández ha llamado la atención de los seguidores del equipo. 

Ante esto, Rafael Márquez, exfutbolista del tricolor, declaró que si llevaría al Chicharito a Qatar, cuestionando a Gerardo 'Tata' Martino sobre sus decisiones en la Selección. 

Sin embargo, 'Rafa Márquez aseguró que el bajo rendimiento de la Selección Mexicana durante sus últimos partidos, no significa que les vaya mal en la Copa del Mundo. 

 

Aseguró que casi siempre durante los partidos de entrenamiento les va mal, pero en relación con su partido contra Alemania, les fue mejor.

El rumbo que tomará la Selección Mexicana en Qatar ha sido cuestionado por más deportistas mexicanos; sin embargo, los entrenamientos continúan para la Copa del Mundo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC