Messi se vuelve Luis Miguel en video rumbo al Mundial de Qatar 2022

El astro argentino tendrá una participación en una serie y también su imagen aparece en un promocional en Argentina rumbo al Mundial de Qatar 2022
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:04

El delantero Lionel Messi, quien en Qatar 2022 podría jugar su última Copa del Mundo al llegar a los 35 años en dicha cita, es la gran esperanza en la que se encomienda Argentina de cara al próximo Mundial.

Las televisoras ya están planeando el contenido para el Mundial 2022. Recientemente, en redes sociales se hizo viral un comercial de un canal de Argentina donde Lionel Messi aparece como Luis Miguel, mientras en el fondo se escucha “Tengo todo excepto a ti”.

"Se ve que no te voy. Se ve que no me vas. Se ve que en realidad solo me quieres como a un amigo más, como algo de siempre, ya ves, me equivoqué”, se escucha la canción mientras vemos a 'la Pulga' en la final ante Alemania de 2014.

Además de ponerle la cara del futbolista en el cuerpo de Luis Miguel, se pueden apreciar distintas imágenes reales del delantero del PSG donde hacen alusión que tiene todos los trofeos con la excepción de la Copa del Mundo. 

Messi muestra su faceta como actor 

El delantero argentino parece no tener límites. El astro argentino dará una muestra de sus dotes de actor en la segunda temporada de la serie "Los Protectores", donde tendrá una participación.

El proyectó saldrá el próximo año y representa el debut de Messi como actor, y en las redes se hizo público un video en el que se encuetra grabando algunas escenas bajo la mirada de los productores Gustavo Bermudez y Andrés Parra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR