Deportista yucateca gana medalla de plata en el Grand Prix de ParaTaekwondo en Bulgaria

El gobernador Mauricio Vila Dosal envió sus felicitaciones a la deportista Jessica García por su gran logro a nivel internacional
martes, 7 de junio de 2022 · 13:04

La deportista Jessica García obtuvo la medalla de plata en el Grand Prix de ParaTaekwondo que se realizó en Bulgaria, siendo felicitada por el gobernador Mauricio Vila por este gran logro, poniendo en alto a Yucatán

Este evento internacional de gran nivel se realizó para el Ranking Mundial en el camino a los Juegos Olímpicos de París que se realizarán en 2024.

Durante este campeonato participaron otros mexicanos, quienes también resultaron ganadores, entre los que se encuentran Juan Diego García en la categoría K44 –70 kilos, ganador de medalla de oro y Luis Mario Nájera, en K44 –80 kg, quien también obtuvo medalla de plata junto a Jessica García.

La yucateca eliminó a la iraní Komishani Ghanbari, quien debutaba en el Grand Prix de ParaTaekwondo, venciendo con 29-19; enla semifinal fue contra Christiane Nascimento de Brasil, contra quien ganó 45-4. 

En la final, Jessica García fue vencida por Meryem Cavdar de Turquía, terminando en la lona por 26-5, otorgándole la medalla de plata como segundo lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de