América, Cruz Azul y Bravos de Juárez se alistan en la Riviera Maya para la Liga MX

Los jugadores de los equipos de futbol FC Bravos de Juárez, América y Cruz Azul, llegaron a la Riviera Maya para sus entrenamientos previo al Apertura 2022 de la Liga MX
martes, 7 de junio de 2022 · 16:49

Con actitud y entrega, los clubes FC Bravos de Juárez, América y Cruz Azul trabajan en la pretemporada de playa en la Riviera Maya, en donde cada día que pasa, buscan ponerse a punto, a fin de llegar en las mejores condiciones al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que arranca el próximo 1 de julio.

América inicia pretemporada en el Caribe Mexicano

Las Águilas del América realizaron este martes el primer día de trabajos físicos con máximo esfuerzo en Playa del Carmen, en donde arribaron con un plantel de jugadores de primer equipo y nueve de las Fuerzas Básicas.

En el mismo, trabaja el defensa quintanarroense Luis Fuentes Vargas, así como los jugadores Álvaro Fidalgo, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Bruno Valdez, Diego Valdés, Miguel Layún, entre otros.

Los jugadores Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y el yucateco Henry Martín no se encuentran en la concentración del equipo en la Riviera Maya, ya que cumplen su compromiso con la Selección Nacional de México.

El conjunto de Coapa, bajo el mando del técnico, Fernando Ortiz inició el primer día de entrenamiento con una sesión física por la mañana en el campo de golf, posteriormente trasladaron los trabajos en la cancha del hotel de concentración.

Bravos sostendrá dos partidos de preparación

Los Bravos de Juárez realizaron su tercer día de trabajos de pretemporada en Playa del Carmen y anunciaron este martes que sostendrán dos partidos de preparación en territorio quintanarroense.

El conjunto de Juárez a cargo del técnico Hernán Cristante enfrentará a los Venados de Mérida, el jueves 9 de junio en el Estadio “Mario Villanueva Madrid” y el domingo 12 de junio se medirá ante el América en Mayakoba Golf Club de la Riviera Maya.

Los Bravos entrenaron por tercer día consecutivo desde su arribo al caribe, en la casa del Inter Playa del Carmen, con un plantel de 26 elementos, quienes se enfocan en la parte física bajo la dirección de Osvaldo Scansetti y Pablo Morant.

En la lista de jugadores que trabajan en el caribe están: Felipe Rodríguez, Adrián Mora, Alejandro Arribas, Jimmy Gómez, Fernando Arce, Maxi Silvera, Darío Lezcano, Cándido Ramírez, Maxi Olivera, “Toro” Fernández, Anderson Leite, Javi Nevarez y Ventura Alvarado.

Así como “Beto” Acosta, José Manríquez, Carlos Fierro, Iván Ochoa, Matías “Caco” García y Denzell García. Además de seis jugadores de la Sub 20 y Sub 18.

Día 3 de entrenamiento del Cruz Azul

La Máquina del Cruz Azul realizó este martes el Día 3 de entrenamientos en el hotel de concentración en la Riviera Maya, en donde trabaja desde el domingo por la tarde con miras al inicio del torneo.

El club cementero hizo oficial desde Playa del Carmen, la salida de Luis Mendoza y Rómulo Otero quienes ya no entraron en planes del nuevo técnico, Diego Aguirre. Y es que, el mediocampista venezolano tenía la esperanza de continuar en el cuadro de La Noria.

Por otra parte, Jaime Ordiales, director deportivo de la institución cortó de tajo los rumores de la posible salida de Ignacio Rivero, de quien refirió que no saldría por ningún motivo del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG