América estaría dispuesto intercambiar a Henry Martin para reforzar su defensa

El equipo América ya comienza a acomodar sus fichas rumbo al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que estaría dispuesto a intercambiar a su delantero Henry Martín para reforzar con un defensa mexicano
domingo, 5 de junio de 2022 · 21:30

Tras finalizar un torneo que iniciaron de muy mala manera, pero lograron reponerse en el camino avanzando hasta las semifinales, el Club América ya piensa en el Apertura 2022 de la Liga MX y ya piensa en sus próximos jugadores a contratar. 

De acuerdo con información de un medio nacional, el conjunto de Coapa estaría dispuesto a desprenderse de Henry Martín, ya que se afirma que lo mandarían al Puebla como ‘moneda de cambio’.

Las Águilas buscarán tener una mejor defensa, es por ello que Henry Martín entraría en una operación que luce atractiva para algunos aficionados, aunque otros creen que ‘no les conviene’.

De acuerdo a información de Azteca Deportes, los Azulcremas estarían interesados en hacerse con los servicios de Israel Reyes, defensa mexicano de 22 años de edad, por lo traspasarían a su delantero.

América sabe que Henry Martín es pretendido por otros equipos de la Liga MX y que es una buena oportunidad para hacerse con otro buen jugador, es por ello que tratarían de cerrar esta operación por medio de un intercambio, para así tener dinero y traer a otro delantero.

El atacante azulcrema dijo en días anteriores que él no se ve fuera de Coapa y que se quiere mantener bajo las órdenes de Fernando Ortíz, pero si el equipo no lo considera una pieza fundamental para el Apertura 2022, entonces acatará la decisión y saldrá.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL