Canelo Álvarez culpa a su cuerpo por haber perdido la pelea contra Dmitry Bivol

Saúl 'Canelo' Álvarez mencionó en la conferencia de prensa que después de su pelea contra Gennady Golovkin buscará la revancha contra Bivol
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:17

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya se prepara para su siguiente pelea en el ring, ahora en contra de Gennady Golovkin, la cual se realizara el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Pese a esto, aún se continúa hablando sobre su última pelea contra el ruso Dmitry Bivol, con quien perdió algunas semanas atrás. 

Ante los rumores de su pelea fingida, Canelo fue quien dijo que su cuerpo no le respondió, 'he visto la pelea varias veces y veo que me cansé, intenté hacer algo, pero no respondí', dijo el mexicano en conferencia de prensa para promocionar su nueva pelea. 

Además, dijo que pedirá su oportunidad de revancha contra Bivol, 'Fue una pelea muy competitiva, pero después me cansé y creo solo gané un round después de eso', mencionó Canelo, quien mencionó que será cuando pase esta nueva pelea contra Golovkin cuando comience a planear su nueva contienda en el ring.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC