Bayern Munich rechaza oferta del Barcelona por Robert Lewandowski

A pesar de su deseo de salir de Alemania, el cuadro bávaro sigue firme en su postura de mantener en la plantilla a Lewandowski
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:45

Bayern München volvió a rechazar una oferta del FC Barcelona para fichar a Robert Lewandowski. El club catalán habría puesto sobre la mesa 40 millones de euros, más 5 en variables, para llevarse al delantero polaco.

Lewandowski, que cumplirá en agosto 34 años, tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, ha manifestado públicamente su deseo de dejar el club. La posición oficial del club alemán ha sido insistir en el cumplimiento del contrato.

No obstante, en medios alemanes se aseguran que con una oferta de 50 millones de euros fijos el Bayern podría cambiar de postura y que la actitud intransigente que se ha expresado públicamente se ha moderado internamente.

Las condiciones para permitir la marcha de Lewandowski sería una oferta con un monto adecuado y el encontrar un sucesor: se había mencionado con insistencia el nombre de Sasa Kalajdzic, actualmente en el Stuttgart, pero el Bayern parece haberlo descartado.

El destino deseado por el goleador es el Barcelona, pero, hasta ahora, la jefatura del Bayern, con el director general Oliver Kahn al frente, ha afirmado que no dejará salir al futbolista este verano europeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR