Mundial Qatar 2022: México presenta a sus partidos previos a la justa de la FIFA

LA Selección Mexicana de Futbol presentó a sus próximos tres rivales que enfrentará previo al Mundial de Qatar 2022
martes, 28 de junio de 2022 · 16:27

México continúa preparándose con varios duelos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022, por lo que acaba de anunciar a las selecciones que estará enfrentando antes de viajar al Medio Oriente a disputar la justa deportiva. 

El anuncio fue dado este día por parte de la Federación Mexicana de Futbol y Soccer United MArketing, destacando que enfrentará a Perú, Colombia y Suecia. 

Estos encuentros serán  disputados en Estados Unidos y el último en España, como parte de su gira por Europa que realiza antes de cada mundial enfrentando a selecciones de primer nivel. 

Habrá que conocer a la lista de jugadores que formen parte de la lista final para poder viajar a Qatar en el mes de noviembre buscando el campeonato mundial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y Soccer United Marketing (SUM) anunciaron hoy que México se enfrentará a la selección nacional de Perú el sábado 24 de septiembre en el legendario Rose Bowl de Pasadena, sede de las finales de la Copa Mundial de la FIFA masculina de 1994 y femenina de 1999.

Más de
Tri