Mientras se confirma su llegada a River Plate, Luis Suárez sale de fiesta con Messi

Tanto Luis Suárez como Lionel Messi se han mantenido muy activos en redes sociales, y este martes compartieron que fueron a un evento de David Getta junto a sus respectivas parejas, en medio de la posible contratación del uruguayo a River Plate
martes, 28 de junio de 2022 · 16:31

Lionel Messi y Luis Suárez, junto a sus respectivas parejas y otros amigos, han causado revuelo en redes sociales, sobre todo luego de que compartieron algunas imágenes de sus vacaciones en Ibiza.

Asimismo, se suma la posible llegada del uruguayo a River Plate, de Argentina, pues aún nada se ha confirmado y ya se dijo mucho sobre el que sería el contrato del año en el país austral.  

Por otra parte, ha sobresalido la gran actividad en redes sociales de Messi y Suárez, ya que día a día les muestran a todos los seguidores sus movimientos en la pequeña isla del Mar Mediterráneo.

Mientras se espera para los próximos días una posible definición de su desembarco en River Plate, el uruguayo sigue disfrutando de los días libres y en la noche del lunes el grupo de amigos disfrutó de una actividad nocturna.

 

En uno de los sitios más concurridos de dicha ubicación, llamado Ushuaïa, Lucho y la Pulga asistieron al show de David Guetta, en donde ambos se fotografiaron con sus respectivas parejas con el escenario principal de fondo y después tanto Antonela Roccuzzo como Sofía Balbi se encargaron de subir sus perspectivas del show. Además de los mencionados, estuvieron el jugador español Cesc Fábregas y su esposa Daniella Seman.

Suárez se mantiene cerca de Messi a la espera de tomar una decisión sobre su futuro. El domingo, tras el festejo de cumpleaños del rosarino, publicó una simpática imagen del argentino durmiendo la siesta a la seis de la tarde.

Las especulaciones analizan que si el Millonario logra eliminar a Vélez Sarsfield en los octavos final de la Copa Libertadores, las chances crecerán para que el Pistolero pueda incorporarse. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrían un arma más para tentar al goleador con jugar el mayor torneo continental desde una fase culmine.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL