Carlos Vela liderará a Los Angeles FC contra Dallas, en medio del efecto Bale

Carlos Vela apuntala para ser la pieza clave para el Los Ángeles FC ante la llegada Chiellini y Bale
martes, 28 de junio de 2022 · 23:32

El mexicano Carlos Vela, que acaba de renovar su contrato hasta 2023, liderará este miércoles a Los Ángeles FC (LAFC) en el cruce de la MLS contra Dallas FC, en un momento de entusiasmo en el club angelino por el reciente fichaje del galés Gareth Bale.

Habrá que esperar hasta el 8 de julio, día del derbi contra Los Ángeles Galaxy, para que Bale debute con la camiseta del LAFC, pero ahora le toca a Vela guiar a los líderes de la Conferencia Oeste en un duelo de alto voltaje ante el Dallas, cuarto de la tabla.

Vela, cuyo contrato con LAFC expiraba el próximo 30 de junio, formalizó este martes el nuevo acuerdo y manifestó el deseo que cerrar su carrera en el equipo angelino, en el que tiene el orgullo de "representar a México".

Al MVP de la temporada 2019 le espera un partido difícil, ante un Dallas hambriento de revancha tras encadenar dos partidos sin victorias.

Vela, que lleva seis goles y cuatro asistencias este año, contribuyó con un pase decisivo este fin de semana en el triunfo de su equipo ante el New York Red Bulls con el que el LAFC blindó su liderato con cuatro puntos de margen sobre el Real Salt Lake.

Su equipo confía en que sus últimos fichajes, Bale y el defensa italiano Giorgio Chiellini, se sumen al grupo a principios de julio para debutar el 8 de julio en 'El Tráfico' ante el Galaxy.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de