André Pierre-Gignac manda playeras al Querétaro Femenil para ayudarlas económicamente

Las jugadoras del Querétaro Femenil pidieron apoyo a André Pierre-Gignac para regalarles unas playeras autografiadas y pudieran rifarlas para conseguir fondos y continuar su carrera
martes, 28 de junio de 2022 · 17:58

André Pierre-Gignac, delantero francés que forma parte del equipo de los Tigres de la UANL, mostró su lado más caritativo al mandar su apoyo y solidaridad a las jugadoras del Querétaro Femenil, quienes recurrieron a él para pedirle ayuda ya que no cuentan con la economía para seguir adelante. 

En redes sociales se compartieron capturas de pantalla que el delantero de la Liga MX sostuvo con Mayra Estrada, quien forma parte del conjunto queretano, quien pidió ayuda con unas playeras. 

“Te escribo a nombre de mi equipo, somos Gallos Femenil. Para pedirte tu apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club estamos batallando porque en el mes de julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de hospedaje, alimentos ni transporte. Así rifarlo y poder ayudarnos entre todas”, escribió Estrada.

Ante la solicitud, del jugador frances pidió un total de 19 playeras, entre las que destaca la de él y la de Florian Thauvin, Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, firmadas para que fueran ser rifadas y las jugadoras puedan recibir una entrada de dinero que no ha habido por parte de su club. 

Ahora se hará la rifa, una vez que las playeras les lleguen a las jugadoras y puedan comerciar boletos para generar fondos y continuar con su carrera profesional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN