Boxeadora mexicana ruega por su vida y pide detener la pelea: VIDEO

Durante una pelea de boxeo se vivieron momentos de angustia cuando la peleadora mexicana Alma Ibarra pidió a su entrenador parar el combate
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:48

La peleadora mexicana, Alma Ibarra, se enfrentó ante la campeona indiscutida de peso welter, la estadounidense Jessica McCaskill, pero en uno de los momentos más dramáticos del año, la púgil tricolor le rogó a su esquina detener el combate.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se puede observar que desde el inicio de la pelea, McCaskill mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al finalizar el tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No. No. Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”. Ante la preocupación de Alma, el referí se acercó a ella para verificar su estado, y a su vez la esquina le solicitó detener el combate de inmediato. 

Con el resultado, Alma Ibarra llega a una marca de 10 peleas ganadas y 2 derrotas; por su parte, Jessica McCaskill llegó a una foja de 12 combates ganados y dos derrotas, aunque puede presumir los cinturones CMB, OMB, AMB y FIB de peso welter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR