Carlos Vela apuesta por Bale y Chiellini para quedarse con LAFC de la MLS

Carlos Vela informó este día que ha renovado con el LAFC y permanecerá en la MLS, al menos un año más en Los Ángeles
domingo, 26 de junio de 2022 · 19:30

El mexicano Carlos Vela anunció este domingo que ha renovado con LAFC, el mejor equipo ahora mismo en la MLS y que en las últimas semanas ha hecho dos grandes incorporaciones con los fichajes del galés Gareth Bale y del italiano Giorgio Chiellini.

A solo cuatro días de que expirara su contrato y tras unos meses de rumores y noticias sin confirmar, Vela despejó este domingo la incógnita respecto a su futuro y garantizó su continuidad en el conjunto angelino en declaraciones a ESPN.



"Sí, la verdad es que era cuestión de tiempo. Obviamente, las dos partes estábamos muy ilusionados por cerrar el contrato", explicó en la previa del partido entre LAFC y New York Red Bulls, que se juega este domingo en Los Ángeles.

"Siempre es negocio y si uno tira para un lado otro tira para otro. Pero cuando los dos lados quieren llegar al mismo lugar, siempre termina sucediendo y así pasó. Estoy muy contento de poder seguir aquí. Hasta que no gane un título no me quiero ir de aquí. Es algo que me motivó a seguir y ojalá pueda ser este año", añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de