Amazonas de Yaxunah vencen a las Estrellas Meridanas en encuentro amistoso

Con un marcador 20 a 15, este domingo las Amazonas de Yaxunah se impusieron contra las Estrellas Meridanas
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:15

Las Amazonas de Yaxunah volvieron a “invadir” Mérida, esta vez el campo de la colonia Santa Rosa, en la zona sur, para imponerse por marcador de 20x15 a las Estrellas Meridanas.

Daniel Silva

Las oriundas de la comisaria del municipio de Yaxkabá estuvieron este domingo desde la mañana hasta el mediodía para enfrentar a este combinado de jugadoras de softbol de esta capital, a quienes terminaron derrotando en un campo abarrotado de público que fue a apoyarlas.

La capitana del conjunto de la amazonía, Citlali Poot Dzib, señaló que el sueño del equipo ahora es ir a disputar una serie de partidos a Monterrey, Nuevo León, donde fueron invitadas para el 14. 15 y 16 de octubre, por lo cual estuvieron haciendo un “boteo” en la puerta del inmueble para recaudar fondos y poder emprender el viaje.

Daniel Silva

Este encuentro le sirvió a las Amazonas como preparación para que este próximo dos de julio “estrenen” el Parque “Kukulcán”, como recinto de softbol, cuando se vean las caras ante La Natividad de Sucilá, comenzando a las 18:00 horas, con entrada gratuita.
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG