Carlos Vela renueva contrato con Los Angeles en la MLS hasta el 2023

En medio del mar de noticias por la llegada de Gareth Bale, Los Angeles continúa llamando la atención de los fanáticos, al firmar la renovación de Carlos Vela
sábado, 25 de junio de 2022 · 15:17

Este sábado, el delantero mexicano, Carlos Vela, renovó un año más con el equipo de los Los Ángeles Football Club para mantener en la MLS al menos hasta 2023. además lo hizo con la etiqueta de Jugador Designado.

La información la reportó Taylor Twellman, de ESPN, Vela habría firmado su permanencia en Los Angeles. Todavía el club tendría un lugar de jugador franquicia disponible, ya que Giorgio Chiellini y Gareth Bale no ganarán por encima del tope salarial.

El delantero mexicano terminaba el 30 de junio de este año, pero el jugador de 33 años siempre se mantuvo tranquilo, asegurando que solo era cuestión de tiempo para firmar la renovación, lo cual parece que ya sucedió.

Esta campaña, el mexicano ha contribuido con seis goles y tres asistencias en los 14 partidos disputados. Y espera catapultar al LAFC hacia su primer título, objetivo que se planteó desde su llegada al club 

Carlos Vela llegó al LAFC en 2018 y desde entonces se posicionó como uno de los jugadores más importantes del conjunto estadounidense.  En 100 partidos es el máximo goleador histórico del club con 71 goles tiene en todas las competencias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR