Néstor Araujo es el nuevo jugador del América para el Apertura 2022

El Club América por fin hizo oficial el fichaje de Néstor Araujo, quien regresa al futbol mexicano después de varios años de jugar en el Celta de Vigo de LaLiga de España
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:14

Las Águilas del América comenzaron muy tranquilas este periodo de fichajes pero ya han cerrado dos bombazos. Primero fue ‘Cabecita’ Rodríguez y ahora oficializan el fichaje de Néstor Araujo, proveniente del Celta de Vigo.

A través de redes sociales,  el Club América compartió un video conde anunció la llegada de Néstor Araujo, después de varios años de jugar en España, se convierte en el segundo refuerzo de las Águilas para el Torneo de Apertura 2022.

Néstor Araujo llegó a la CDMX la noche de este jueves y fue recibido por un grupo pequeño de personas, pero se espera que en su presentación con el América la situación sea de mucha mayor magnitud; pronto sabremos cuándo se dará.

El campeón olímpico con México en Londres 2012 arriba a Coapa entre la incertidumbre que envuelve a la central del América, puesto que Bruno Valdez saldría del conjunto y Sebastián Cáceres suena para llegar al Getafe de España.

Araujo firmó con el Celta en el verano del 2018 a cambio de 7 millones de euros procedente de Santos Laguna con quien levantó cuatro títulos: dos Liga MX (Clausura 2015 y Clausura 2018), una Copa MX (Apertura 2014) y un Campeón de Campeones (2015).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR