¿Qué le pasó a la nadadora mexicana en el Mundial de Natación de Budapest?

La nadadora mexicana, Anita Álvarez, se desmayó dentro de la alberca donde se disputaba el Mundial de Budapest; su entrenadora la salvó de morir ahogada en competencia
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:55

Momentos de angustia y desesperación se vivieron en el Mundial de Natación de Budapest luego de que la nadadora estadounidesnde de origen mexicano, Anita Álvarez, sufriera un desmayo en plena competencia 

Un percance que se quedó sólo en un susto gracias a la rápida intervención de su entrenadora, la española Andrea Fuentes, que no dudó en lanzarse a la piscina para rescatar a su pupila junto con un auxiliar de emergencia de la competición.

Anita se encontraba realizando su rutina en la final de solo libre de natación artística en el Mundial de Natación de Budapest cuando, en la última sección de su participación, la nadadora se desvaneció y terminó en el fondo de la alberca.

Tras abandonar la piscina en camilla, la nadadora se recuperó y se encuentra fuera de peligro, aunque como informó el equipo estadounidense será sometida a distintas pruebas en los próximos días para desvelar las causas del desvanecimiento.

Anita Álvarez ya había pasado por algo similar

Lamentablemente, no es la primera vez que Anita Álvarez sufre un desmayo en plena competencia. En el preolímpico de Barcelona, previo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, la nadadora también se desvaneció durante una rutina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR