Muere Jaylon Ferguson, jugador de los Baltimore Ravens, a los 26 años

Jaylon Fergurson fue reclutado por los Ravens en la tercera ronda del Draft 2019 de la NFL y participó en todas las prácticas de la offseason de este año
miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:16

Una triste noticia en la NFL fue anunciada hoy por los Baltimore Ravens, quienes confirmaron la lamentable muerte de apoyador de su equipo, Jaylon Ferguson, quien perdió la vida a los a los 26 años de edad y en plenitud de su joven carrera.

A través de redes sociales Los Ravens fueron los que anunciaron la pérdida del jugador: “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson“, fue el inicio del comunicado.

“Era un joven amable y respetuoso con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto“, agregaron.

Jaylon participó en 38 partidos en los que registró 67 tacleadas y 4.5 capturas de quarterbacks. Su carrera iba en ascenso y el año pasado fue ganándose la confianza para llegar a ser titular y este 2022 parecía la campaña de consolidación.

Fergurson fue reclutado por los Ravens en la tercera ronda del Draft 2019 y participó en todas las prácticas de la offseason de este año. En tres campañas en Baltimore jugó en 38 partidos, 10 de ellos como titular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR