Portugal vs España: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la UEFA?

El partido entre España y Portugal definirá cual de los dos tendrá su entrada al Mundial del Futbol de Qatar 2022, y se jugará en Sevilla
jueves, 2 de junio de 2022 · 13:29

España enfrentará a Portugal en Sevilla, donde buscarán su pase hacia el Mundial del Futbol de Qatar 2022, por lo que los aficionados de este deporte sabrá si su equipo clasificará o no a este evento deportivo internacional, dentro de la Nations League de este año.

La plantilla dirigida por el exfutbolista Luis Enrique Martínez García, está como lider en el Grupo B, tras ganar durante su encuentro con Suecia, mientras que el equipo portugués vino de disputar su encuentro con Macedonia del Norte, donde lograron llegar hasta esta etapa.

La Selección Española y Portugal intentarán vencer en 90 minutos a su oponente para no defraudar a sus seguidores y llevar a su país al mundial.

¿Dónde y cuándo juegan España vs Portugal?

El encuentro futbolístico entre España y Portugal se jugará en el Estadio Benito Villamarin de Sevilla este 2 de junio, y será en punto de la 1:45 de la tarde en el que el partido dé inicio.

El partido se emitirá en canales de televisión españoles, y de manera internacional el la televisión de paga, por lo que los aficionados deberán estar pendientes del inicio del partido.

CG