México vs Uruguay: ¿Dónde y a qué hora ver el partido amistoso rumbo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana tendrá una difícil prueba en el segundo encuentro de preparación previo la Copa del Mundo de Qatar 2022
jueves, 2 de junio de 2022 · 07:56

Este jueves se celebra el partido amistoso de México vs Uruguay, donde el Tri continúa con su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante un sinodal siempre favorito a competir entre los mejores de la Copa del Mundo como lo es la Garra Charrúa. 

El combinado celeste es dirigido por Diego Alonso, entrenador que tuvo un buen paso por la Liga MX con Pachuca y Monterrey; al mando de los Tuzos ganó la liga y la Concachampions, repitió este último trofeo con Rayados.

México llega luego de vencer en un partido amistoso a la Selección de Nigeria, pues gracias a los goles de Santiago Giménez y un autogol de William Troost-Ekong, los dirigidos por el ‘Tata’ Martino lograron sacar adelante el partido.

Para este juego se espera que Gerardo Martino coloque una alineación más parecida a la que se vea en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con mayor presencia de europeos y no como ante Nigeria que jugaron más de la Liga MX.

Historial de México y Uruguay

Ambas escuadras clasificas al Mundial, México vs Uruguay se han enfrentado en dos ocasiones. Los dos veces campeones del mundo no han caído, la primera vez fue un empate sin tantos en Inglaterra 1966, y la segunda en Sudáfrica 2010 con triunfo de 1-0.

¿Dónde ver el partido entre México y Uruguay?

El partido entre México y Uruguay se llevará a cabo este jueves 2 de junio en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, ylo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN y TV Azteca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de