Dani Alves se despide del Barcelona con emotivo video

El brasileño Dani Alves agradeció a su equipo y a las personas que lo apoyaron, 'Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún'
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:51

Por segunda vez, el futbolista brasileño Dani Alves abandonará el Barcelona, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un emotivo video junto a un texto de despedida. 

'Fueron más de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos', escribió para decirle adiós a Barcelona. 

Alves participó en más de 400 partidos en este equipo a sus 39 años, con una carrera que comienza desde el 2009, siendo ganador de seis ligas, tres de campeones y cuatro copas del rey. 

También aprovechó para agradecer a su equipo, al staff y a la gente que lo apoyó, 'Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria', relató. 

Sin embargo, esto no sería una despedida de su carrera, ya que rumores indican que podría ser reclutado para jugar en el equipo de Brasil en Qatar 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC