Jóvenes gimnastas de Yucatán obtienen medallas de oro en los juegos Conade 2022

Yucatecos continúan cosechando medallas en los juegos Conade 2022, poniendo en alto el nombre del estado en diferentes disciplinas deportivas
martes, 14 de junio de 2022 · 15:43

Deportistas de Yucatán continúan cosechando medallas en grandes competencias a nivel nacional e internacional, ya que tres jóvenes obtuvieron preseas en los Juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (Conade) 2022. 

Ana Luisa Abraham y Jaydi Novelo, dos jóvenes yucatecas obtuvieron medalla de oro en la categoría de rutina individual por implementos en gimnasia rítmica, mientras que, junto con María Fernanda Ortega, agregaron otro premio de primer lugar por equipo en el all-around.

A través de Twitter, el gobernador Mauricio Vila Dosal felicitó a las tres jóvenes gimnastas por su gran éxito en los juegos nacionales de la Conade 2022. 

Durante la realización de estos juegos, más yucatecos han obtenido medallas, como es el caso de Juan Carlos del Río Gutiérrez y Fernanda Mex Solano, quienes obtuvieron plata y oro, respectivamente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC