Jamaica vs México: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Concacaf Nations League?

El equipo de Gerardo Martino cierra su actividad de este verano, para después reencontrarse hasta finales de agosto para un duelo amistoso contra Paraguay
martes, 14 de junio de 2022 · 10:04

La Selección Mexicana sigue en su camino de preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, el siguiente duelo es Jamaica vs México, donde se disputará el liderato del Grupo A de la Nations League de la Concacaf

El Tricolor buscará repetir lo hecho contra Surinam el pasado sábado 11 de junio, partido en el que el conjunto nacional se impuso 3 goles por 0 ante su similar en el que fue el arranque de la Nations League para México.

Ante los Reggae Boyz, varios jugadores de nuestro país se disputarán uno de los pocos lugares que tiene el ‘Tata’ para la lista final de 26 futbolistas que irán a Qatar 2022, por lo que será una dura prueba para aquellos que puedan mostrarse en la cancha.

Hasta el momento, Jamaica lidera el trio de competidores con 4 puntos. Por su parte, México le sigue con un total de 3 puntos, pero prometen no defraudar a la afición durante el partido de la cuarta fecha del grupo A de la Concacaf Nation League.

Entonces, con un saldo de dos víctimas, un empate y una derrota, la Selección Mexicana promete darlo todo este martes contra el equipo jamaiquino, por lo que no debes perderte la disputa entre Jamaica y México.

Horario y dónde ver el partido Jamaica vs México

El partido entre  Jamaica vs México será este martes 14 de junio a las 19:00 horas en el National Stadium Independence Park en Kingston; lo podrás segir a través de TUDN (canal 5) y TV Azteca (canal 7)

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR