Cancún FC oficializa la compra definitiva de Michael Pérez, exjugador de Chivas

El Cancún FC se prepara para el Torneo de Apertura 2022 con la compra del capitán Michael Pérez Ortiz
martes, 14 de junio de 2022 · 22:56

El Cancún FC hizo efectiva la compra definitiva de la carta del capitán Michael Pérez Ortiz para el próximo Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX

De esta manera, el experimentado mediocampista, originario de Zapopan Jalisco, de 29 años de edad, 1.69 metros de estatura y 70 kilogramos continuará defendiendo los colores del club cancunense para el próximo torneo.

La directiva del equipo no reveló el monto de la negociación y tampoco si cedió algún jugador como moneda de cambio con el Tapatío, filial de las Chivas Rayadas del Guadalajara, anterior club del jugador.

Michael Pérez llegó al paraíso en el Apertura 2021 y participó en 12 juegos, once como titular, ya que en la fecha 17 contra Toros del Atlético Celaya, alineó 36 minutos. En total, registró 1,026.

En el Clausura 2022, sumó 14 juegos, todos como titular (once completos), traducidos en 1,233 minutos. Solamente en un par, en las jornadas 8 y 17 ante Atlético Morelia y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, respectivamente, no fue convocado, de acuerdo a las estadísticas del club.

El pase definitivo del jugador se dio a conocer esta noche después de la firma que fue encabezada por el vicepresidente Giovanni Solazzi, el director deportivo, Jonathan Himelfarb y Alejandro Vela, director de operaciones deportivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de