Tigres de Quintana Roo: Puertorriqueño Antonio “Tony” Rodríguez deja de ser el manager del equipo

La directiva de los Tigres de Quintana Roo informó la baja de Antonio Rodríguez como manager y de Felipe Gutiérrez como coach de bateo
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:29

El puertorriqueño Antonio “Tony” Rodríguez dejó esta mañana de ser el manager de los Tigres de Quintana Roo luego de que la directiva del club de bengala confirmó su baja, junto al coach de bateo Felipe Gutiérrez.

El club dio a conocer que Jesús “Chito” López será el manager interino para el inicio de la serie frente a Acereros de Monclova, en lo que la directiva analiza la mejor opción de cara a la segunda parte de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El cese del boricua se dio luego de perder la serie ante los Sultanes de Monterrey por limpia en el Estadio Beto Ávila de Cancún en donde estuvo presente este fin de semana el exbeisbolista Fernando “Toro” Valenzuela Anguamea, presidente del Consejo de Administración de los Tigres de Quintana Roo.

Antonio Rodríguez fue presentado con bombos y platillos un mes antes del arranque de la temporada en abril pasado, pero a partir de este lunes 13 de junio dejó de ser el timonel de los felinos, dejando al equipo en la cuarta posición de la zona Sur con 23-22 en juegos ganados y perdidos.

Asimismo, el coach de bateo Felipe Gutiérrez causó baja del cuerpo técnico y en su lugar llega Dionys Cesar, campeón de bateo en la Temporada 2009 y quien se incorporará de inmediato al equipo.

La directiva del club agradeció a “Tony” Rodríguez el profesionalismo que demostró durante su estancia al frente de los Tigres de Quintana Roo, asimismo le deseó el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

Los Tigres iniciarán su última serie previo al Juego de las Estrellas, cuando visiten de martes al  jueves a los Acereros de Monclova, justamente en la ciudad donde se desarrollará el Clásico de Media Temporada en la LMB.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG