Marcelo se despide del Real Madrid tras ganar 25 títulos

El jugador brasileño no pudo contener las lágrimas tras decirle adiós al club merengue después de 16 temporadas
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:26

Entre lagrimas, el brasileño Marcelo Vieira se despidió del Real Madrid después de 16 años de estar en el club en donde consiguió 25 títulos que le convirtieron en el jugador más laureado de la historia del equipo merengue.

Tras ver un vide con todos sus logros, jugadas y goles inolvidables, momentos para el recuerdo eterno del madridismo, y escuchar los elogios del presidente Florentino Pérez, a Marcelo le costó contener la emoción desde su primera palabra.

En su mensaje de despedida, Marcelo estuvo acompañado por su familia, por el técnico Carlo Ancelotti, el presidente del equipo Florentino Pérez, y algunos de sus compañeros como Dani Carvajal y Marco Asensio.

Previo a ello, el lateral agradeció a cada uno de los integrantes del cuadro merengue en medio del llanto, en especial a aquellas personas que no se ven, pero que son piezas fundamentales para la exitosa historia del cuadro español. 

Marcelo conquistó 25 títulos con el conjunto Merengue, cinco de ellos de la UEFA Champions League; marcó 37 goles, jugó 546 partidos y se convirtió en el jugador extranjero con más encuentros disputados en la historia del club.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR