Cancún FC vs América: ¿Dónde y cuándo ver este partido amistoso?

Cancún FC recibirá en casa al Club América para un encuentro amistoso que tendrá lugar en el Caribe Mexicano como parte de su preparación
lunes, 13 de junio de 2022 · 16:00

El Cancún FC jugará un partido amistoso en el Estadio Andrés Quintana Roo con el Club América, como parte de la pretemporada; en este encuentro, donde posiblemente estrenen su nueva camiseta, con el escudo que, según los nuevos dueños de la plantilla, representa la esencia de la ciudad.

La antes llamada 'Ola Futbolera', cuyo nuevo director técnico es Íñigo Barkaiztegi, tras la salida del argentino Federico Vilar, recibirá en casa a 'Las Águilas', donde compartirían 90 minutos con la afición, como parte de sus actividades previas al Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Este será un partido de preparación, por lo que el marcador no afectará en puntajes a ambos, pero dejará la satisfacción de los seguidores de las dos plantillas el presenciar este encuentro.

¿Dónde y cuándo ver el partido?

El partido amistoso entre el Cancún FC y Club América se llevará a cabo este lunes 13 de junio a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico 'Andrés Quintana Roo', localizado en la avenida Kabah, del destino turístico del Caribe Mexicano, en la Zona Norte del Estado.

El partido será transmitido a través de la cuenta de Facebook del equipo quintanarroense en el horario antes mencionado, por lo que puedes hacer clic aquí para verlo.