Esta es la alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Surinam en la Nations League

Para estos compromisos, el 'Tata' Martino decidió convocar a jugadores que no han tenido tanta actividad en los últimos encuentros del representativo azteca
sábado, 11 de junio de 2022 · 20:08

El duelo de la Nations League entre México y Surinam le servirá al Tata Martino para ver el rendimiento de algunos jugadores que están buscado meterse entre los últimos puestos para la lista final del Mundial de Qatar 2022

Este compromiso tendrá lugar en el TSM de Torreón, escenario que el 'Tri' vuelve a visitar tras varios años y donde espera tener un buen recibimiento de la afición. De este modo, el cuadro azteca busca romper la costumbre de jugar en el Estadio Azteca.

Cabe mencionar que el TRI viene de vencer en Estados Unidos a Nigeria, perder frente a Uruguay y empatar ante Ecuador, lo que provocó un sin fin de críticas, peor también levantó dudas en el proyecto que encabeza el ex técnico del FC Barcelona, entre otros.

El ‘Tata’ Martino ya es cuestionado, debido al poco funcionamiento que ha demostrado el Tricolor. Por ello, el entrenador argentino no quiere más sorpresas y saldrá con sus mejores jugadores disponibles para debutar en el torneo con una victoria.

La alineación de México vs Surinam

En la portería estaría Carlos Acevedo, quien es la figura del cuadro de Santos Laguna. La zaga defensiva de la Selección Mexicana estaría conformada por Jesús Angulo e Israel Reyes, mientras que Erick Sánchez y Julián Araujo se desempeñarían como laterales.

Martino buscará contener las pocas llegadas de los visitantes, por lo que Luis Romo estaría en la media cancha acompañado de Luis Chávez y Sebastián Córdova. Ya en la delantera jugaría Uriel Antuna, Henry Martín y Diego Lainez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR