Checo Pérez lidera tercera práctica en Azerbaiyán; dejó atrás a Lecler y Verstappen

El corredor mexicano Checo Pérez encabezó la lista de la tercera y última práctica de cara al Gran Premio de Azerbaiyán
sábado, 11 de junio de 2022 · 09:22

Sergio 'Checo' Pérez dejó atrás a Charles Leclerc y Max Verstappen en la tercera práctica libre, previo al GP de Azerbaiyán, colocándose en la primera posición de la misma, donde 10 minutos después de haber iniciado dicha actividad, comenzaron a probar sus tiempos.

El corredor mexicano registró 1:43.170, superando a los obtenidos por sus rivales, aunque al principio, el primer cronometraje le marcó que estaba en los 19 minutos, lo que lo tuvo momentáneamente en el segundo sitio, con 1:45.503, pero en esta tercera vuelta, alcanzó el primer lugar.

Checo Pérez alcanzó los 3436 kilómetros por hora, mientras que Charles Lecler tuvo 329 kilómetros por hora, y pese a que ambos se disputaban el mejor tiempo, fue el originario de Guadalajara quien logró obtenerlo, previo a la octava fecha de la Fórmula 1 del Gran premio de Azerbaiyán. 

Así lo dio a conocer la F1 a través de Twitter, en el que detrás de este Top 3, quedaron los corredores Sainz, Norris, Ricciardo, Gasly, Russel y Ocon; entretanto Verstappen dejó escapar la oportunidad de mejorar su marca, luego de su encuentro con Fernando Alonso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG