F1: ‘Checo’ Pérez, el más rápido en primera práctica libre del GP de Azerbaiyán

El mexicano se mostró sólido de nueva cuenta y registró el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos en Bakú. Max Verstappen tuvo problemas con su auto, quedó tercer
viernes, 10 de junio de 2022 · 08:19

El piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, de Red Bull, volvió a mostrar solidez en su conducción y fue el más rápido de las primeras prácticas del Gran Premio de Azerbaiyán sobre el circuito de Bakú, octava temporada de la Fórmula Uno.

Desde los primeros minutos, el piloto origianrio de Jalisco se puso en los primeros lugares al marcar un tiempo de 1:46.545. Con esto se ubicó en el segundo lugar, solo por detrás de su compañero Max Verstappen.

Los españoles Carlos Sainz de Ferrari, y Fernando Alonso (Alpine), al igual que los anteriores, con neumático blando, marcaron el cuarto y el quinto tiempo, a 536 milésimas y a un segundo y 95 milésimas, respectivament

Este viernes, Checo Pérez se mostró sólido durante toda la primera hora de entrenamiento y conduciendo al límite en el circuito callejero, el cual se ha caracterizado por generar algunos problemas debido a sus curvas de 90 grados. 

Cabe mencionar que 'Checo', es el piloto mexicano con más victorias en la Fórmula 1 al obtener la victoria en el último Gran Premio de Mónaco y con ello lograr tres triunfos consecutivos en la máxima categoría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR