Cancún FC estrena escudo y desata debate entre sus aficionados en Twitter

Cancún FC presentó su nueva imagen en redes sociales, lo que causó que las opiniones de sus seguidores sobre su escudo actual se dividieran
viernes, 10 de junio de 2022 · 14:17

Luego de que el Cancún FC diera a conocer su nuevo escudo, donde se ve que lo corona una iguana de la región, los comentarios sobre este cambio no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que algunos de los aficionados vieron con desdén y hasta en todo burlón el logo que usarán a partir de hoy.

Fue a través de su cuenta de Twitter en la que publicaron la imagen, y antes, un video con la leyenda 'Nuevo comienzo / New beginning', y cambiaron la foto de perfil, donde en menos de 24 horas, lleva más de 50 respuestas, de las cuales, la mayoría eran referentes a este cambio de imagen.

La peculiariedad del logotipo, que deja atrás el estilo redondo del anterior, además de que agrega a un animal oriudo de la región, desconcertó a algunos de sus seguidores, quienes indicaron que si cambiarían su mote de 'La Ola Futbolera', por la del ejemplar de iguana que aparecía en el escudo.

'¿Los Tolocs de Cancún?', escribió el usuario @JMLOPEZPINTO en respuesta a la publicación del nuevo logo del Cancún FC, y debajo, otro aficionado aseveró que esta nueva imagen le gustaba más que la otra.

Unos más indicaron la falta de creatividad del diseñador, pues este nuevo escudo es idéntico al de otro equipo: Monterrey Bay F.C. Union, lo cual comprobaron publicando una imagen que mostraba los colores y la misma forma del marco de este nuevo distintivo, que en su tiempo fue dirigido primero por el 'Chaco' Giménez, y sucedido por Federico Vilar.

'Casi igualito', dijo el internauta Cristian Omar Villarreal, mientras que el usuario @dnievs1 escribió en todo sarcástico: 'De donde sacan tanta creatividad'.

Uno más mencionó en la publicación al Inter Playa del Carmen, indicando que 'alguien les había robado algo', ya que la mascota de este equipo de futbol de la Riviera Maya cuenta con una mascota llamada 'Toloc', que representa a una iguana de la región, donde otro internauta indicó que éste ya tenía dueño, cerrando con el famoso 'Siiuuuu' de Cristiano Ronaldo.

Otros más indicaron que parecía todo menos el escudo de un equipo de futbol, así como indicaron que el otro logo, que se asemejaba al del Manchester United, representaba mejor a la plantilla que tiene como casa al Estadio Olímpico 'Andrés Quintana Roo', en Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG