Taekwodoín Carlos Sansores gana el oro en el Abierto Internacional de República Dominicana

El deportista originario de Quintana Roo. Carlos Adrián Sansores ganó en la categoría de más de 87 kilos, por lo que subió al podium para recibir la medalla de oro en República Dominicana
lunes, 9 de mayo de 2022 · 14:53

El quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo volvió a subir a lo más alto del podio de triunfadores luego de ganar la medalla de oro en el Abierto Internacional de República Dominicana, sumando 20 puntos en el ranking mundial y olímpico.

El taekwondoín caribeño se impuso de nueva cuenta al estadunidense Jonathan Healy en el combate de la gran final de la categoría de más de 87 kilogramos, ganando una de las cuatro medallas doradas que la Selección Mexicana obtuvo para coronarse en el Abierto Internacional.

El quintanarroense que representó a México en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2021 no tuvo problemas para pasar la primera ronda al avanzar; posteriormente eliminó al venezolano Luis Álvarez, en la semifinal.

Carlos Sansores consiguió su segunda medalla dorada en República Dominicana luego de que la semana pasada, logró la presea dorada en el Campeonato Panamericano en Punta Cana, donde sumó sus primeros 40 puntos en el ranking mundial y olímpico.

La Selección Nacional de Adultos, en la que se encuentra el taekwondoín quintanarroense sumó cuatro medallas de oro, dos de plata y una de bronce, con las que se consagró campeón en el Abierto de República Dominicana. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG