¿Cuántos millones costará el fichaje de Erling Haaland con el Manchester City?

Luego de meses de rumores sobre cuál club se llevaría al delantero noruego, el mismo ya habría presentado los exámenes médicos de rigor con el Manchester City
lunes, 9 de mayo de 2022 · 16:18

Desde el inicio de la temporada de futbol, ha habido una pregunta siempre en la mesa, el destino del noruego Erling Haaland luego de finalizar la misma con el Borussia Dortmund.

Luego de que el mismo equipo alemán negara la existencia de la cláusula de rescisión de contrato por menos de 75 millones de euros, lo cual lo hacía atractivo para varios equipos.

Al final, el equipo que se lo llevará consigo será el Manchester City de Pep Guardiola, quienes llevaban varias temporadas en la búsqueda de un delantero centro letal.

¿Cuánto costará su fichaje al Manchester City?

El precio final de la negociación aún no se conoce del todo, pero de acuerdo a personas cercanas a la misma, todo se resolvería por menos de los 75 millones, que será depositada por club inglés.

Aparte de esto, el negocio deberá cubrir pagos por la firma del contrato, prima a representantes, entre muchas otras cosas que podrían hacer que el precio termine ascendiendo a más de 100 millones, por lo cual no sería nada barato.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de