Puebla vs Mazatlán: Sigue en vivo el tercer partido de repechaje rumbo a la liguilla de la Liga MX

Tras la clasificación de Cruz Azul y Atletico San Luis, los equipos de Puebla y Mazatlán buscarán colarse a la fiesta grande este domingo desde el Estadio Cuauhtémoc
domingo, 8 de mayo de 2022 · 15:28

Los partidos de repechaje comenzaron a disputarse este fin de semana, para el sábado se enfrentaron Cruz Azul vs Necaxa y Monterrey vs Atletico San Luis; este domingo tendrán lugar los partidos entre Puebla vs Mazatlán y Chivas vs Pumas, los cuales definirán a los ocho clasificados a la liguilla de este Clausura 2022. 

El tercer partido del repechaje Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc al Mazatlán, partido en el que se espera el triunfo de los camoteros según las estadísticas previas, sin embargo, el conjunto de Gabriel Caballero ha encontrado una inspiración al final del torneo, por lo que puede ser peligroso.  

Esta serie es de eliminación directa, por lo que el club que salga con la victoria accede a la Liguilla; si Puebla y Mazatlán firman un empate, el partido se irá a la tanda de penales.

¿Cuándo y a qué hora juegan Puebla vs Mazatlán?

Este partido de Repechaje en la Liga BBVA MX está pactado para iniciar en punto de las 17:00 hrs de este domingo 8 de mayo, donde el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas y colocará a un equipo más en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

Por ello, podrás seguir el partido en vivo a través de las principales plataformas y cadenas televisivas nacionales, aquí te dejamos un link para que no te pierdas ni un segundo: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL