Gran Premio de Miami: ¿A qué hora correrá Sergio 'Checo' Pérez este domingo 8 de mayo?

El piloto mexicano "Checo" Perez saldrá este domingo en la posición número cuatro en el Gran Premio de Miami, por lo que se espera pueda subir al podio
domingo, 8 de mayo de 2022 · 09:40

Este domingo el mexicano Sergio "Checo" Pérez buscará subir al podio del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, situación que podría concretarse por segunda ocasión consecutiva, ya que saldrá en la posición número cuatro. 

Se trata de la quinta carrera de la temporada 2022, la cual le podría sumar más puntos al oriundo de Guadalajara en el ranking general de pilotos, ya que actualmente se encuentra en la tercera posición. 

Checo arrancará desde el cuarto puesto en el circuito internacional ubicado en Miami Gardens. En las qualys, los pilotos de Ferrari (Charles Leclerc y Carlos Sainz) fueron más veloces e hicieron el 1-2 para la largada de hoy. El tercer lugar estará ocupado por el RB18 de Max Verstappen.

 

¿A qué hora ver a Checo?

Será la primera vez que se lleve a cabo este Gran Premio de Miam. Además, la temporada que la Fórmula 1 pisará suelo estadounidense hasta su regreso en la decimonovena fecha de la temporada, siendo este el horario. 

  • Domingo 8 de mayo: Carrera de 14:30 a 16:30

El primer Gran Premio de Miami se llevará a cabo en el Autódromo Internacional de Miami en Florida, Estados Unidos. Se trata del único debut de escenario en la actual campaña de F1 y el undécimo distinto por parte del país norteamericano en la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG